05 julio, 2013

Higurashi no naku koro ni




Titulo: Higurashi no naku koro ni
Capitulos: 26
Genero: Escolar; Terror; Misterio
Año: 2006
Ranking en Anime-Planet: 327
Miralo en: Animeflv


Sinopsis: El protagonista se llama Maebara Keiichi, un chico de la ciudad que llegó a un pueblo llamado Hinamizawa, donde los jóvenes y niños son pocos, solo existe una escuela.

Logra hacer varias amigas de todas las edades, con las que pasa los días tranquilamente, jugando y conversando, pero cuando el comportamiento de una de ellas comienza a ser sospechoso Keiichi se siente intranquilo.

Se acerca además el Watanagashi, festival donde se agradece al Dios Oyashiro-sama, festival en el cual desde hace 4 años anteriores a la llegada de Keiichi a Hinamizawa, una persona muere y otra desaparece, complicando aun más las cosas.








Mi opinión: De mis favoritos, la verdad, es que cada capítulo que veía era un placer para mí, el opening, la historia, los personajes, el ending, todo me gustaba, no le veía nada malo, estaba enamorada de él. Fue mi primer anime gore, y creo que por eso le tengo tanto cariño, vi todos los ovas, secuelas, etc, de verdad, la amo demasiado. La historia es muy buena, y el hecho de que los personajes tengan finales tan trágicos hasta te gusta porque dices, ella se lo merece, ella no, y juegas de juez.

Mi favorita es Rena, la chica del cabello naranja ♥ Su arco es, genial ♥

Sean felices! Love Yarii ♥



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...