01 julio, 2013

Maria - sama ga Miteru



Titulo: Maria Sama ga Miteru
Capítulos: 13
Genero: Escolar; Romance; Yuri
Año: 2004
Ranking en Anime-Planet: 1,960
Miralo en: Animeflv


Sinopsis: Un anime concentrado en las relaciones de pareja entre mujeres y en la atracción no física en algunas de las chicas pero sí platónica.

El anime consta de 13 episodios, con una trama simple y muy ligera, pero no por eso menos interesante, es increíble como en 13 episodios pueden abarcar tantos sentimientos en una trama sencilla.

La protagonista, Yumi, asiste a El Colegio Privado Lillian para Señoritas que en la serie es el principal escenario de toda la historia. Es un colegio católico privado donde únicamente estudian mujeres. La "Patrona" del colegio es la Virgen María, de ahí el nombre. Yumi cursa el segundo año y se convierte en la Soeur (pequeña hermana) de Sachiko, la chica más popular de la escuela, y de quien Yumi siente atracción.

A través de la serie, Yumi madurará de acuerdo a las diversas complicaciones que atravesará en la serie por el hecho de ser la Soeur de Sachiko.









Mi opinión:

Es una serie donde no salen chicos guapos ni vas a ver romance entre una pareja "hetero", no, aquí se trata de ver como las chicas se van queriendo más y más, y no puedo decir que no me gustó, de hecho, me parece una serie muy buena, porque es diferente, creo que veo muchas series diferentes hehe bueno. Tiene varias secuelas, porque pues si pegó mucho, pero solo he visto 2 temporadas, igual entre una y otra solo cambia que aparecen más niñas y Yumi va subiendo de categoría en su "club" de rosas. Es una buena serie, es un must, en cuanto a series de escuela.


Sean felices! Love Yarii ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...