07 julio, 2013

Shuffle!

Hola ñ.ñ Anne-Sophie aquí, para otra entrada anime (:

Éste anime fue de los primeros animes Harem que vi, sí, yo no vi Love Hina ni Ai Yori Aoshi, no, mi primer anime Harem fue:

Shuffle!
  
  Pero bueno, vamos con la sinopsis:

De repente en el mundo humano, se abre la puerta hacia el mundo de los Demonios y al mundo de los Dioses, y pasados 10 años desde ese suceso las 3 razas han aprendido a convivir. El mundo de los Dioses tiene su familia real al igual que el mundo de los Demonios, de la cual surge una princesa por cada mundo; Sia, princesa de los Dioses y Nerine, princesa de los Demonios; ambas, viajan al mundo humano con la intención de convertirse en la esposa de un humano.
Rin, es el protagonista de la historia, un chico normal, quien vive con su amiga de la infancia de nombre Kaede, ambos son una pareja consolidada en su escuela, aunque no lo sean, por lo que la llegada de ambas princesas genera un golpe muy duro para Kaede, quien sí está enamorada de Rin.



Mi opinión:


Me gustó, fue un buen primer anime Harem, para los que no saben que es un anime Harem, es un anime donde muchas chicas quieren al mismo chico, o al revés, pero es más común que las chicas se peleen por el chico, y el chico en cuestión debe escoger a una.

Pero la historia quizás daba para más, igual con todos los animes harem, escogen una muy buena historia y solo sirve para darle a los personajes más cosas para explotarles.

Pero es un anime con muchas sorpresas, se los aseguro, quien menos piensas es una chica con pasado oscuro y la chica más dulce puede convertirse en una chica Yandere.

-------------------------------
Puedes descargarla aquí
-------------------------------

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...