22 septiembre, 2013

Animes de la infancia.- Gakko no Kaidan



Gakko no Kaidan es un anime que vi cuando era niña, por CN, cuando era bueno he! ñ.ñ

Capitulos: 20
Genero: Terror, Escolar

Sinopsis: Como yo vi el anime doblado, para mí la niña es Claire, y cuando su madre muere, ella, su padre y su hermano pequeño se mudan al pueblo donde su madre vivió y pasó su infancia. Claire va a la misma escuela incluso. Se entera que su familia posee la habilidad de tratar con fantasmas, y su madre se dedicó a librar a la escuela de ellos. Ahora que Claire regresó con sus poderes psíquicos que ella desconocía, y con la tala del árbol donde los fantasmas que su madre había capturado, hay que recapturarlos. Se ayuda del diario de su madre, pero con su primer fantasma comete un error y lo encierra en el cuerpo de un gato, que si quiere salir de ese cuerpo deberá ayudarla.




Mi opinión: 
Es un anime muy bueno, son historias de terror muy buenas la verdad, cada una de esas historias me dio algo de miedo. Fue divertida porque pasan cosas de terror pero desde el punto de vista infantil. Una serie entrañable. El dibujo no es malo, en mi caso el doblaje era muy bueno también. Es un anime para una maratón de Octubre. 

------------------------------
Puedes descargarla aquí
------------------------------



2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad, este anime también lo vi doblado y me gustó mucho realmente XD además, daban muchas historias dignas para asustar a los otros —la de la melodía Para Elisa me sirvió bien para eso XD—.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii las historias eran muy terrorificas cuando las veia de noche haha en CN <3

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...