08 septiembre, 2013

Review : Hot Super BB Cream de Skin 79




  
Hola C: éste es mi primer review de maquillaje coreano, so... decidí hacerlo de la primer BB cream que obtuve, gracias a mi hermoso novio como regalo de navidad :D la Hot Super BB Cream de Skin 79.

  Como pueden ver en la foto de arriba, la botella, está gastada, y mucho, porque créanme que la usé bastante, diario podría decirse, y me duró desde Diciembre del 2012 hasta Septiembre del 2013, y es solo de 40 gramos :B

  Cuando recién te la pones, y nunca has probado una BB cream antes, créeme, te vas a sentir rara, porque la textura es diferente, muy diferente, no es el maquillaje pesado que conocemos todas, sino una crema ligera, y nada de verte falsa ni nada de eso, ya ven que cuando te pones maquillaje y no sabes como ponertelo bien, te queda como una mascara porque o es muy blanco o es muy oscuro, no sé, pero eso no pasa con ésta BB cream. C:

  Por decir algunas de las propiedades más importantes de ésta BB Cream, es que es de cobertura alta, es antiarrugas, aclaradora, y claro, te ayuda a que tu piel se vea más bonita ñ.ñ

Veamos el antes y el después:


Antes y Después

  Como ven, el tono se hace más pálido, porque pues bueno, de eso se trata todo esto C: 

  Les aseguro que les dura la mayor parte del día, yo estoy en el turno nocturno en la universidad, y me sirve mucho que no me veo opaca ni enferma, me veo más brillante creo que así podría decirlo ñ.ñ mas no brillosa/grasosa, nah, con ésta BB Cream no pasa eso, y si te pones polvos traslucidos, con menos razón hehe ñ.ñ así que, pruébenla, les va a gustar.

  ¿Dónde la conseguí? en Momo Incs

*Éste producto no es patrocinado ñ.ñ 
  

2 comentarios:

  1. Yo tengo esa BB Cream, pero no la uso mucho porque tengo otra que uso más, así que debería durarme mucho tiempo según lo que dices y es super buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que dura demasiado porque lo que necesitas es demasiado poco C: y es super buena, la piel queda muy bonita ñ.ñ

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...