16 septiembre, 2013

Review: Missha Perfect Cover BB Cream






Hola C: Hoy les vengo a platicar sobre uno de los productos que pedí a la tienda de Berry Cute. La BB Cream Misha Perfect Cover.

No es un producto patrocinado*

*Aclarante
*Antiarrugas
*Anti-envejecimiento
*FPS de 42 (wow)
*Gran cobertura

Su nombre da de que hablar, "perfect cover", ya que las BB Creams no son especialmente para eso. De echo, las BB Creams solamente ayudan a que tu tono de piel se vea más pareja, mas no para cubrir imperfecciones en gran medida. Pero con ésta BB Cream puedes estar casi segura de que tus imperfecciones (si tienes como yo) no se verán casi nada.


Antes                                  Después

El cambio en la piel no es drástico en cuanto al color, mas si es drástico en las rojeces. Yo sin maquillaje luzco dispareja, mi rostro no tiene un tono constante. Soy de esas chicas que siempre tienen más rojo alrededor de la nariz y el mentón. Y Ésta BB Cream me sirve mucho para eso, me veo super pareja cuando ya la traigo puesta. Pero soy piel grasa, así que debo sellar con polvos traslúcidos. Para mí eso es un must, porque si no lo hago, lo más seguro es que manche el celular o se corra con el paso de las horas, sobre todo porque camino mucho y sudo, pero debo decir que aguanta muy bien a pesar de eso. Aún así cuando estoy en una reunión tranquila, me dura todo el día y no tengo que retocar casi nada.
  
  Yo no puedo decir que soy extremadamente blanca como las coreanas, pero no soy taaan morena, asi que la BB Cream me sirve. Ya ven que no hay muchos tonos en las BB Creams, pero el tono no es tan blanco, además tiene varios. ^^.

  Si has probado ésta BB Cream cuéntame como te fue C:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...