22 septiembre, 2013

To Heart


Hola ^^ hoy les vengo a contar sobre otra serie. To Heart. Un anime que se hizo muy famoso en Japón. C:


Capítulos: 13
Género: Romance

Trata sobre 2 amigos de la infancia, en un mundo donde la tecnología ha avanzado hasta el punto de que existen robots con imagen de personas reales. Ambos amigos se llaman Akari Kamigishi y Hiroyuki Fujita.


Mi opinión: 
Para haber llegado a ser tan famoso en Japón y tener secuelas, yo me esperaba mucho más, pero el romance de los personajes solamente se ve hasta el final de la serie. Pero quién sabe porque, yo no les he preguntado a los japoneses, se convirtió en un anime muy sonado, en su tiempo, que hasta en otras series le hicieron parodia, como Lucky Star:

Uniforme de To Heart.

Es un anime de romance muy tranquilo la verdad, con muy poco drama. Pero lo bonito es que la iniciativa viene más de él, que de ella, como suele suceder tan típicamente. 


-------------------------------
Lo puedes descargar aquí
-------------------------------

2 comentarios:

  1. Yo recuerdo que jugaba en el pc uno de los juegos de to heart pero nunca me vi el anime :C asi que espero hacerlo ahora! <3
    estara en mi lista de series que debo ver! <3
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en serio que tiene juego? D: yo quiero!
      Ojalá el anime te guste, tiene varias secuelas ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...