22 septiembre, 2013

Ultra Maniac


 Capitulos: 26
Genero: Romance y Magia

Ultra Maniac es un anime basado en un manga como muchos otros, pero personalmente, su mangaka es de mis favoritos. Wataru Yoshimizu, viendo el dibujo puedes imaginarte a los chicos de Marmalade Boy rápidamente, y es que el dibujo de éste autor de mangas es muy parecido siempre, pero eso lo hace fácilmente reconocible ñ.ñ

Sinopsis: Ayu es la chica más popular de la escuela, y además es muy buena jugando tennis c: y está enamorada claro, del chico más popular de la escuela, pero es muy tímida para acercarse. Un día de escuela, encuentra a Nina llorando, Ayu le pregunta porqué, y Nina le dice que perdió un objeto muy preciado. Al Ayu ayudarla a encontrarlo, Nina le revela que es una bruja del Reino Mágico, y que por haberla ayudado le ayudará en todo lo que pueda, como hacer que su chico soñado se enamore de ella, mientras que al pasar los días Nina también se va enamorando del mejor amigo del chico que a Ayu le gusta.


Ayu y Nina

Mi opinión: 
Lo más bonito que recuerdo de éste anime es el romance fluido y sin situaciones absurdas, es un romance limpio y muy limpio, de las dos protagonistas. Pero lo peor que recuerdo es la canción del opening, era una canción insoportable en verdad, siempre tuve que pasarla. Pero fuera de eso la serie la disfrute muchísimo, las historias de wataru siempre son bellas y muy bien contadas. 

-------------------------------
Puedes descargarla aquí
-------------------------------





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...