28 septiembre, 2013

Vampire Knight

Vampire Knight

Género: Vampiros; Escolar
Capitulos: 13

  Vampire Knight, es una serie, de vampiros, en donde la protagonista Yuki, estudia en una escuela en donde el turno nocturno es exclusivamente para vampiros. Su padre, el director, fue quien tuvo la idea de hacer ésta escuela para que los vampiros pudieran relacionarse con los humanos, pero claro, los humanos no saben que son vampiros. Además de convivir con ellos, Yuki junto con su compañero Zero, son los encargados de que los alumnos del turno matutino no se mezclen con los vampiros en el turno nocturno.




  Mi opinión: 
Vampire Knight, es para muchos una serie muy buena, también lo es para mí, pero tiene esa maldición que muchas series tienen: el anime no tiene final. Para ver el final tienes que leer el manga. Cosa que al saberlo, mucha gente opta por no verla, porque, la verdad, que flojera. Pero si te gustan los chicos bellamente dibujados, y que son serios pero que están enamorados y así, la serie es para ti. Son vampiros, son guapos, siempre te protegerán, ¿que más quieres?

  El uniforme escolar de Yuuki es de lo que más ves en las convenciones, en blanco también, para los que quieren vestirse de vampiros ¿no? y con Yuuki comenzó a ponerse de moda también que te vistieras lolita con flores y vestidos negros y pues bueno, la serie se presta, pero solo por el opening y ending.


  Es de los animes con los chicos más "guapos", pero vamos son solo dibujos, pero están bellamente dibujados C:

-------------------------------
Puedes descargarla aquí
-------------------------------



2 comentarios:

  1. Cuanta nostalgia me a dado al ver algunas entradas anteriores en este blog,n_n !
    Vampire Knight fue una de las series que marco mi vida cuando era mas adolescente, haha aun recuerdo esos días de espera cuando salia cada nuevo capitulo junto con mis amigas :3!

    Saludos, seguire este blog que lo encontré super entretenido !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar :D La verdad es que Vampire Knight es uno de mis animes más entrañables ñ.ñ También lo vi en mi adolescencia y cada capítulo me emocionaba muchisimo. Gracias por unirte C:

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...