05 octubre, 2013

Anime de la infancia: Sakura Card Captors

Sakura Card Captors

Capítulos: 70
Género: Magia; Escolar; Romance

  Sinopsis: Sakura, es la protagonista, una niña literal, de diez años, que estudia en la primaria, tiene una mejor amiga, y una familia, pero todo cambia para ella, porque un día después de tener un muy extraño sueño, encuentra en la biblioteca de su padre, un libro lleno de cartas, que al abrirse, las ha liberado todas. El guardián de las cartas, Kerberous, despierta de su sueño para indicarle que debe recolectarlas, a pesar de que ella no quiere, pues si no lo hace, algo terrible podría pasarle a la tierra.




  Antes de la opinión: El anime por excelencia, de muchos de nosotros, sobre todo, de nosotras las chicas. Sakura fue el anime por el que decidí ser Otaku, la verdad, es mi anime de la infancia que marcó mi vida. Literalmente. Tendría yo 6 años cuando vi por primera vez a Sakura en el canal Cartoon Network, cuando era bueno. Y en mi vida hay un antes y un después gracias a ella. C: <3

  Mi opinión: 
Con una historia increíble, personajes tan distintos, y un romance tan conmovedor, la historia de Sakura es de las más entrañables de muchas personas. La música es simplemente adorable, el dibujo impecable, y es un anime de las chicas CLAMP, con solo decir que es de las CLAMP ya sabes que es un anime de calidad, que la historia será diferente y que te enamorarás. No se puede decir de Sakura algo que alguien no sepa.

--------------------------------
Lo puedes descargar aqui
--------------------------------


2 comentarios:

  1. de verdad es buena?! tendre que verla, siempre e pensado que esta bien chafa u_u ya me entro mas la intriga xD, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, si te gusta toda la onda de las magic girls, ella no se transforma sino que sus poderes son de nacimiento y los usa con objetos externos, en su caso las cartas C: ojalá la veas!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...