19 octubre, 2013

H2O - Footprints in the sand -

H2O - Footprints in the sand -

Capítulos: 12
Género: Drama;Romance

  Sinopsis: La serie comienza con la llegada de Hirose a un pueblo, el chico es ciego y solo pretende pasar sus días en su nuevo hogar. Conoce a dos chicas, muy diferentes entre sí, una es repudiada por el pueblo y la otra es la más amada. Pronto se da cuenta que esa chica es repudiada por algo que hizo su familia pero debe descubrir que fue lo que pasó. Además, de repente, por alguna razón, su ceguera se cura.


Ejemplo del dibujo.
  Mi opinión: 
Bueno, es un anime sacado de un videojuego, así que el dibujo es mucho más bonito. La historia casi no trata de romance, es muy poco, pero lo hay. El tema que más trata es la fuerza de la amistad. Quizás por eso no me llamó la atención tanto, y no me produjo tanta satisfacción al terminar de verla. Fue algo así como "porfín u.u" para mí fue un anime un poco sufrible, pero bueno. Hay opiniones de que tiene un final estupendo, pero para mí no. Lo que pasa es que el chico no se queda con quien yo quería D:

--------------------------------
La puedes descargar aqui
--------------------------------



2 comentarios:

  1. Hooola!! es la primera vez que me paso por tu blog y me quedo, desde hoy tienes una seguidora más ^^

    Si quieres pasarte por el mío te dejo el enlace ^^ http://jeannealliance.blogspot.com.es/

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...