15 octubre, 2013

Weeding Peach

Weeding Peach

Capítulos: 51
Género: Magical Girls; Romance

  Sinopsis: El ángel Limone ha llegado a la Tierra para encomendar a tres chicas la salvación del mundo. Momoko, Yuri y Hinagiku, ahora se podrán convertir en ángeles para poder derrotar a los demonios que envía la Reina Devilla, pues ésta desea encontrar los cuatro objetos del amor para poder derrotar a la reina Afrodita quien gobierna el mundo de los ángeles.


  Mi opinión: 
Es un anime de los noventas, basado creo yo en todo el auge de las chicas guerreras, como Sailor Moon o Rayeheart, vamos, era lo que pegaba, y la serie tuvo 51 episodios C: Y la verdad, a mi me gustan mucho éstos animes, alguien por favor recomiéndenme más ñ.ñ La música es muy buena, los personajes son muy buenos, y la historia está muy padre, no te vas a quedar con ninguna duda, que eso es lo que más me choca de los animes nuevos. Como es de los noventas, tiene una animación diferente, más detallada y más trabajado el dibujo. Creo que lo único malo es que pierden mucho tiempo del capítulo convirtiéndose en guerreras, porque pasan de vestido a vestido, pero eso es lo único malo que yo lo veo.

---------------------------------
La puedes descargar aqui.
---------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...