24 noviembre, 2013

Akikan

Akikan

Capítulos: 12
Género: Ecchi, Romance, Escolar

  Sinopsis: Kakeru es un chico pervertido, y le gustan mucho las chicas, y la vida le sonríe una noche que va a comprar una soda, de melón, y cuando comienza a tomársela, la lata de soda se transforma en una chica! Rubia, hermosa, y que para sobrevivir se le debe administrar oxígeno, por medio de besos.



  Mi opinión: Ok, no es una serie harem, por lo que a mi me gustó eso al principio, pero vámos, ¡la chica es una lata! Va y viene de la forma de lata, y debe dársele besos para que pueda sobrevivir! ¿Se imaginan la mente del mangaka al hacer ésta historia? o si salió de un video juego no lo sé, solo sé que es de las más raras que he visto. Por series como ésta no me gusta ver series ecchi o harem, rayos D: Creo que lo que más me gustó fue el ending, y ya, es todo. Véanla si de verdad, les gustan las series así, solo si REALMENTE les gusta ver series así.

  (lamento hacer reseñas de series que no me gusten, pero yo no dejo series sin terminar, y bueno, es solo una opinión)

------------------------------
Puedes descargarla aqui
------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...