13 noviembre, 2013

Kobato

Kobato

Capítulos: 24
Género: Drama; Romance

  Sinopsis: Kobato es una chica con una misión, debe recolectar buenas acciones, y para poder hacerlo, debe ayudar a las personas para hacerlas cumplir un sueño, o ayudarlas en algo muy importante, y mientras lo hace, un frasco se va llenando de caramelos. Si ese frasco se llena, ella podrá hacer cumplir su propio deseo. Así que viaja al mundo humano, con esa misión, pero Kobato es muy torpe, y no sabe que hacer, así que consigue la ayuda de varias personas que primeramente le ayudan a conseguir un hogar, y un trabajo, en un jardín de niños.
  


  Mi opinión: Es un anime de las chicas CLAMP, así que sabrán que no es una historia como se las acabo de pintar, es mucho más, muchísimo más compleja, con la apariencia de una historia simple. Lo atractivo de esta serie puede ser también que es una serie llena de crossovers, es decir, hay muchos cameos de otras series de las CLAMP, como Tsubasa Chronicles, Chobits, Wish, y es algo muy agradable de ver.

-----------------------------
La puedes descargar aqui
-----------------------------

 

6 comentarios:

  1. Me leí el primer tomo del manga y no me gustó mucho. Igual debería animarme con el anime y a ver si se me hace más ameno xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, el anime consta de 26 episodios, y hasta sientes que va lento, pero creo que es un anime que puedes llegar a disfrutar ñ.ñ

      Eliminar
    2. Es Hermoso. Quizá lo digo por que amo a Kobato. Pero la verdad se pone complejo.

      Eliminar
    3. Si, se pone complejo, como toda obra de CLAMP ♥

      Eliminar
  2. A mi me gustó hace ya tiempo, pero me la quiero releer a ver si me gustó tanto como recordaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leido el manga pero supongo que el dibujo es adorable C:

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...