23 noviembre, 2013

Liebster Award


  Hola ñ.ñ creo que ésta será la primera entrada random C: Verán, mi blog favorito, el que siempre visito, nominó éste Blog para un Liebster Award, lo que me hace muy feliz ñ.ñ (no puedo dejar de usar caritas de felicidad hahaha bueno... D:) Éste es el blog, visítenlo c:


  Un Liebster Award, está diseñado para dar a conocer blog con pocos seguidores, y es como una cadena que hace a todos ganadores.

  Lo único que hay que hacer es contestar las preguntas que tu blog nominador te haga y automáticamente te haces acreedor del premio.


Las Reglas Oficiales son:

1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs, dependiendo del abarcamiento de su Blogs, escoge el numero de Nominados

2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierten en ganadores al momento que responden las preguntas que se le han señalado y nominan a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Awards.

3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación.


4. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas.

Las Preguntas Estándar son:

1- ¿Por que decidiste hacer un Blog?
2- ¿A quien admiras entre "La Blogosfera" (Mundo del Blog)?
3- ¿En que país te gustaría vivir?
4- ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?
5- Tu mayor éxito
6- Tu mayor fracaso
7- Blog favorito
8- ¿De que te gusta escribir mas en tu Blog?
9- Viajar, cocinar ó cantar, escoge una y ¿por qué?
10- Un consejo, truco ó tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu interés
11- Espero que sigas actualizando mas tu Blog, ¿qué mas traerás en el?

Estas preguntas pueden ser utilizadas exactamente en este estilo ó variar de acuerdo al interés del Blog que nomine a sus 5 ó 11 ó 20 Blogs

5. Al ser nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste nominado y si deseas seguirlos

6. Al momento en que nominas a tus 5 ó 11 ó 20 Blogs debes hacerles saber de su nominación, utiliza plataformas como comentarios en sus Blogs y comunicarles ademas vía Twitter y Facebook, en Twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus nominaciones.

7. De esta forma continuas la cadena, nominando a 5, 11 ó 20 Blogs, estos a su vez nominan a cierta cantidad de estos tres dígitos señalados.


AL GANAR EL LIEBSTER

1. Debe hacerlo visible en su Blog como un archivo a modo de Widget de imagen que presente su premio, se recomienda primero usar el logo rosa y si se gana de nuevo el logo verde

2. No debe olvidar seguir la cadena nominando a otros Blogs mas


DATOS IMPORTANTES

Puedes ser nominado y nominar en cuantas cadenas hayas ingresado, esto quiere decir que si las cadenas siguen y continuas puedes seguir siendo nominado al Liebster.


BASE Y CUMPLIMIENTO


Al rebasar los 200 seguidores ya no podrás ser nominado a un Liebster, en cambio si deseas como forma de gratitud puedes nominar a 20 Blogs pequeños e iniciar una nueva cadena para ellos, donde tu ya no podrás continuar.


LIMITES DE LIEBSTER



Puede recibir un máximo de 11 Liebster Awards, después de llegar a este número debe ceder su premio a otro Blog que tenga menos ó no haya recibido, se ceden avisándole al Blogger que le seleccionó que nomine a un Blog que usted mismo puede escoger o dejarle vía libre a este de escoger a otro.


LIEBSTER AWARDS DEL CONSEJO DIRECTIVO



Desde Marzo de 2013, El Consejo Directivo de Los Liebster, reconocerá anualmente a 100 Blogs especialmente y que son premiados de forma directa sin realizar ninguna pregunta ni norma anterior del nombramiento. La premiación en su 1a. Edición inicia pronto.


Antes de responder las preguntas que mi blog nominador me ha hecho, nombraré a mis nominados. 


Cada uno es especial, espero también los visiten.

Ahora, responderé a las preguntas que me han hecho, espero podamos compartir gustos y con algunas se sientan identificados C:



  • ¿Cómo es que decidiste crear un blog?
    R: Bueno, no soy una persona con muchos amigos, así que al no tener a nadie con quien compartir mis gustos, pues no todos los comparten, me sentía limitada en las conversaciones, así que decidí comenzar un blog para poder compartir mis gustos, y también para no sentirme tan callada, espero me entiendan.
  • ¿Tú libro favorito y por qué?
    R: Mi libro favorito, es "Interview with the Vampire" de la gran autora de best-sellers "Anne Rice", fue mi primer libro de vampiros, y fue con el libro que dije "crearé una biblioteca en mi casa y éste libro es la primera piedra" C:
  • Un libro que te cambio la vida.
    R: Creo que aún no leo ese libro, pero puedo decir que uno que me causó gran impacto y me produjo un amor por las historias de amor, fue "Pride and Perjuice" ya que yo no leía historias de amor, hasta que conocí a Jane Austen.
  • ¿Tú película favorita y por qué?
    R: Mi pelicula favorita sin duda es "The Mummy" con 
    Brendan Fraser, del año 1999, para mí esa pelicula será siempre mi favorita porque yo gracias a ella, me enamoré de Egipto y todo lo que lleva en su historia y costumbres, puedo decir que Egipto le lleva mucha ventaja a los países orientales en cuanto a mi deseo por visitar. 
  • ¿Tú ídolo favorito y por qué?
    R: Mi ídolo favorito, en cuanto al Kpop, sería Tiffany Hwang del grupo Girls Generation, ella quiso ser cantante, dedicarse a eso a pesar de que su padre, unico tutor, le dijo que no, que se dedicara a otra cosa, y ahi está, cantando y demostrando su bella voz al mundo.
  • Si tuvieras una segunda vida,... ¿cuál sería?
    R: Sería vampiro, es la perfecta combinación entre la vida casi casi eterna y el poder eliminar a las personas malvadas a mordidas, como Lestat C:
  • Un pasatiempo.
    R: Creo que mi pasatiempo es dibujar, puedo presumir de ser buena dibujando, pero soy malísima para sacar los dibujos de mi cabeza, solo puedo copiar, y sea paisajes, u otros dibujos, pero eso, lo hago realmente bien.
  • ¿Te gusta que llueva y/o haga tormenta?
    R: Sí, la verdad es que me gusta muchisimo, pero solo si el día anterior hizo mucha calor, no me gusta cuando hace mucho frío, y por causas, te tocó estar fuera de tu casa.
  • ¿invierno o verano? ¿Por qué?
    R: Invierno, prefiero cubrir mi cuerpo con hermosos sweters que con ropa de verano, además, no tengo un cuerpo de verano (if you know what i mean c:)
  • ¿Dónde te gustaría vivir y por qué?
    R: Aunque México es el país de las maravillas porque en México todo se puede, me gustaría vivir en algún lugar donde las 4 estaciones se presenten, ya que en donde yo vivo es un desierto, mi Estado es muy muy caluroso, y con los inviernos muy fríos, pero muy escasos.
  • ¿Qué opinas de mi blog? ^^
    R: Creo que es realmente adorable, comparto muchos de tus gustos y cuando leo tus entradas me siento feliz y además conozco cosas que no sabía que me gustaban.


  • Ahora, éstas son las preguntas que yo pido sean contestadas C: 

    1.- ¿Por qué decidiste crear tu blog?
    2.- ¿Existe algún blog en el que te hayas inspirado o motivado a crear el tuyo?
    3.- ¿Tienes algún blog favorito?
    4.- ¿Prefieres leer un libro o salir a pasear?
    5.- ¿Quisieras ser algún superhéroe?
    6.- ¿Tienes algúna pelicula favorita?
    7.- ¿Prefieres las historias de amor o las de terror?
    8.- ¿Sobre qué es lo que más te gusta escribir en tu blog?
    9.- ¿Cuál es tu mayor problema al escribir en tu blog?
    10.- ¿Existe alguien en el mundo del espectáculo a quien admires?

      Ésto es todo, estoy contenta con ésta entrada, es bueno saber que a los nuevos como a éste blog, le llegan éstas oportunidades ñ.ñ


    4 comentarios:

    1. Gracias por la nominacion, adjuntare las preguntas a mi proximo post :3!
      Y como dije la primera vez que me nominaron "me hacen sentir famosa y glamorosa xD"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya quiero leer tus respuestas, eres tan agradable de leer en todas tus entradas ñ.ñ y si, creo que me sentí mas o menos igual hahaha

        Eliminar
    2. Tengo que decirte que, Anne-Sophie, me encanto tu entrada! jajajaja tenemos los mismos gustos y aficiones :D :D estoy contenta de que te haya gustado la sorpresa <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aaawww C: claro que me gustó la sorpresa ñ.ñ y sii, coincidimos en muchos gustos, por eso tu blog me gusta tanto :D

        Eliminar

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...