24 noviembre, 2013

Shinrei Tantei Yakumo

Shinrei Tantei Yakumo

Capítulos: 13
Género: Sobrenatural, Fantasmas, Detectives, Romance

  Sinopsis: Yakumo es un chico universitario muy solitario, que está acostumbrado a resolver crímenes con la ayuda de los espíritus de las personas que han fallecido en ellos, por esa razón, Haruka, una alegre chica llega hacia él para pedirle que le ayude a salvar a una amiga que esta en un estado terrible después de haber estado en una casa embrujada.




  Mi opinión: Fue mi anime favorito que vi en el año 2011, nunca había visto un anime que me dejara con ganas de más. Pero bueno, el anime abarca mucho de las novelas ligeras y del manga que aún se sigue publicando, eso es lo que me da esperanza para ver una nueva temporada. Y para los que ya la vieron, ¡si, puse romance en el género! porque sé que ambos están enamorados y no lo dicen TT_TT. La música es bellísima, las historias conclusivas son muy buenas, son casos policíacos muy fuertes. A mí me gustó bastante.
  
-------------------------------
La puedes descargar aqui
-------------------------------



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...