16 diciembre, 2013

Air TV

Air TV

Capítulos: 13
Género: Drama

  Sinopsis: El protagonista de la historia va recorriendo los pueblos en busca de la chica de los cielos, o la chica alada, y se gana la vida haciendo espectáculos con un muñeco que puede mover a voluntad. Un día llega a un pueblo cerca del mar y se encuentra con una chica que es lo más cercano a lo que él busca. Y rápidamente, se hacen amigos. Pero ella... por alguna razón no puede tener amigos.




  Mi opinión: Es una serie muy galardonada, pero a pesar de que es triste y tiene ese aire a Clannad, a mi no me hizo llorar, será que no se terminó como yo esperaba, no sé, pero es una serie de drama, con mucha más drama que Clannad creo yo, y mucho más fantasiosa a la vez. La protagonista es adorable.


-------------------------------
La puedes descargar aqui
-------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...