28 diciembre, 2013

Higurashi no naku koro ni Live Action

HIGURASHI NO NAKU KORO NI LIVE ACTION

  Cuando un anime es pasado al Live Action, podemos estar seguros que el anime en cuestión, logró el suficiente éxito como para poder ser pasado a Live Action, y en este caso, HNNKN, lo logró C: lo cuál a mi me agrada mucho, ya que esta serie me gusta muchísimo ñ.ñ

  No soy muy fan de los live actions desde que comencé a ver el de Death note y el actor no se le parecía nada, lo sé, algo muy inmaduro de mi parte, pero ese detalle hizo que no me gustara ninguno, pero ya crecí... y entendí que los japoneses no van a pintarse el cabello de verde ni nada parecido para parecerse a los personajes. Así que no esperen que los personajes de éste Live Action tengan cabello rubio o azul, o naranja o verde D: (menos) pero no por eso son malos actores.


  Todos conocemos la sinopsis de éste anime, pero no está de más decirlo brevemente:

  Keiichi ha llegado a Hinamizawa, un pueblo pequeño, demasiado pequeño pero que ha pasado por mucho y está lleno de leyendas y de viejas costumbres. Rápidamente se hace amigo de las chicas mayores de la escuela, y pasa el mayor tiempo con ellas. Pero todo se torna raro cuando dos personas son encontradas muertas, y un oficial de policía se pone en contacto con Keiichi, y comienza a meterle ideas de que las culpables podrían ser sus amigas.

  

  Es un buen live action, cubre todo lo que debe ser cubierto en los primeros cuatro capítulos del anime, que sabemos con ese cuatro capítulos se cuenta la primera historia. 

  Las actrices son muy bonitas, mi favorita fue quien caracterizó a Rena, que también es mi personaje favorito en el anime. El live action no cuenta con la comedia del anime, así que no esperes ver a Keiichi con trajes ridículos, está basado solamente en la parte del terror de los episodios.

  De mis escenas favoritas, está Rena en la casa de Keiichi, con su mano atrapada en la puerta... fue demasiado genial ver eso con personas reales C:

  
Cast

-------------------------------
Lo puedes descargar aqui
-------------------------------




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...