14 diciembre, 2013

Hoshizora e Kakaru Hashi

Hoshizora e kakaru Hashi

Capítulos: 12
Género: Romance; Escolar; Ecchi

  Sinopsis: Kazuma y su pequeño hermano Ayumu deben mudarse a un pueblo debido a la salud de éste último. Por accidente toman un camión equivocado y se bajan en quien sabe donde. Para suerte de ambos, Kazuma se topa con Ui, una chica preciosa que les indicará el camino correcto, pero por una caída accidental terminan besándose.


 


  Mi opinión: Es una historia muy tierna. Yo no suelo ver series ecchi, pero decido verlas cuando me canso de las series serias o con mucho drama y solo quiero una historia sencilla. Además a mi parecer, Ui es de las protagonistas más bonitas que haya visto C: Es una historia totalmente adorable.


-------------------------------
La puedes descargar aqui
-------------------------------



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...