19 diciembre, 2013

Kuroshitsuji II

Kuroshitsuji II

Capítulos: 12
Género: Drama; Sobrenatural

  Sinopsis: En la segunda temporada aparece un chico totalmente arrogante que dice su objetivo es tener a Ciel, y para ayudarlo, también tiene un mayordomo de la misma caldera que Sebastian. Veremos que sucede entre estos dos chicos y sus mayordomos.



  Mi opinión: Para que yo me haya visto la segunda temporada de una serie, es porque de verdad quiero saber que sigue de la historia. Como cuando compras la segunda parte de una saga de libros. Y Kuroshitsuji me saca de mi zona de confort, cuando pienso que lo vi todo en la serie, me aparecen nuevas cosas. Me gusta mucho ésta serie C:


-------------------------------
La puedes descargar aqui
-------------------------------



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...