14 diciembre, 2013

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

Ore no Imotou ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

Capítulos: 12
Género: Comedia

  Sinopsis: La historia comienza con Kosaka, un chico de 17 años que no se ha llevado nunca bien con su hermana, hasta donde sabe ella siempre lo ha mirado con desprecio, pero un día descubre un DVD de una serie magic girl y su hermana cuando se siente atrapada decide confesarle todo. Que ella ama los juegos egore D: El punto es, que debe ser un secreto pues sus padres son anti-otakus y ella tiene amigas modelos así como ella, que también ven raro a las chicas que les gusta ese tipo de juegos.



  Mi opinión: No me gustan las series con chicas escandalosas, y ésta chica es muy irritante, hasta el punto de hacer que su hermano se humille por su culpa. Lo siento, a mi no me gustó /: Quise ver la segunda temporada para ver si mejoraba, pero solo recibí comentarios como "son solo capítulos donde ella y su hermano se sonrojan y parecen más novios que hermanos" y yo... nah, mejor no.


-------------------------------
La puedes descargar aqui
-------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...