12 diciembre, 2013

Rave Master

Rave Master

Capítulos: 54
Género: Acción

  Sinopsis: Haru Glory, es el nuevo Rave Master, poseedor de la gran espada que solo se activa con la piedra Rave que quedó después de que el primer Rave Master peleara contra los poseedores de las piedras Darkbring, y con la fuerza de su espada destruyera el 10% del mundo y también esparciera las demás piedras Rave. Ahora como el nuevo Rave Master, debe encontrarlas y a la vez seguir peleando contra quienes poseen las piedras Darkbring. 




  Mi opinión: Es un anime que me gustó muchísimo, porque si les soy sincera, yo no veo series de acción, para mi son solo peleas peleas y más peleas, y ahí se te van 15 minutos de 25 que dura el episodio, entonces, cuando decidí ver Rave Master fue como "wow" y me enganché. Lastima que no tiene final, pero te quedas con tantas ganas de ver que pasó, que terminas buscando el manga C:

  Y si ven que se parece al de fairy tale es porque es del mismo creador, sí, hay un mundo fuera de fairy tale C:

-------------------------------
La puedes descargar aqui
-------------------------------



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...