16 diciembre, 2013

Saber Marionete J

Saber marionete J

Capítulos: 25
Género: Acción; Comedia

  Sinopsis: Ahora el mundo habitado, es otro planeta, llamado Terra 2. Debido a la sobre población de la Tierra se vieron obligados a buscar otro planeta. Solo que, los únicos sobrevivientes son hombres, por lo tanto ahora deben reproducirse por clonación. Las mujeres son marionetas, que simulan ser esposas, madres, hermanas, pero no tienen sentimientos. Hotaru, el protagonista descubre una marioneta que estaba en una cápsula especial. La marioneta despierta y le dice llamarse Lima, pero lo extraño es que ésta marioneta, tiene sentimientos.





  Mi opinión: Me gustó mucho ésta historia, lo que me más me gustaban eran las canciones, tiene un gran OST, y como la vi doblada al latino, me encantó que la voz de la protagonista era la misma que Sakura, y la de Cereza, otra marioneta, era la voz de Akane de Ranma 1/2, entonces, todo apuntaba a que me gustara mucho y si, las dos temporadas me gustaron bastante. Locomotion, te extraño TT_TT



-------------------------------
La puedes descargar aqui
-------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...