12 diciembre, 2013

School Days

School Days

Capítulos: 12
Género: Romance; Escolar; Drama

  Sinopsis: Makoto ve todos los días a una chica en el metro/tren y piensa que es muy bonita, que hasta le toma una foto. Sekai, una chica de su salón que se sienta a su lado, ve la foto y le dice que ella puede ayudarlo a acercarse más a esa chica. Pero los planes de Sekai, no son exactamente sinceros.



  Mi opinión: Es mi serie favorita, ya lo dije :D la amo, su historia es perfecta, la música es perfecta y te mantiene al filo de la desesperación durante toda la serie. Es increíble como una serie puede hacerte llorar tanto y que no sea de tristeza. Por cierto es la única serie que me ha hecho querer hacer cosplay, y el de Kotonoha fue mi primer cosplay y así nació mi amor por el Seifuku por cierto.


-------------------------------
La puedes descargar aqui
-------------------------------



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...