07 diciembre, 2013

Suzumiya Haruhi

Suzumiya Haruhi

Capítulos: 14
Género: ...

  Sinopsis: Haruhi es una chica muy rara, en su escuela la ven como eso, una chica rara, que llegó a su clase diciendo que no le interesaban los humanos, solos otro tipo de seres, y que ella quería conocerlos, y al parecer, su deseo se hizo realidad.





  Mi opinión: Quizás sea que ella es demasiado escandalosa, y no me gustan las y los protagonistas así, me estresan y quiero que se callen ya, por eso ésta serie, a pesar de ser considerada de las más originales y sobresalientes de los últimos tiempos, no me gustó. Pero su ending es muy pegajoso. Además debo agregar que no le entendí muy bien, o al menos yo no me jacto de entender esta serie al 100. Es buena si quieres algo diferente.

-------------------------------
La puedes descargar aqui
-------------------------------



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...