19 diciembre, 2013

Tsubasa Chronicles Reservoir

Tsubasa Chronicles Reservoir

Capítulos: 52
Género: Romance; Acción

  Sinopsis: En el país de Clow, la Princesa Sakura ha perdido sus recuerdos, éstos se han convertido en plumas y se han esparcido por diferentes mundos alternos. Shaoran tendrá que viajar por éstos mundos para recuperar los recuerdos de su amada a pesar de que el precio es que ella no podrá recordarlo jamás.



  Mi opinión: Ésta es una serie SOLAMENTE PARA FANS DE LAS CLAMP, y lo digo en serio D: yo amé totalmente la serie porque conocía las obras de las chicas CLAMP y entendí todas las notas sobre las obras que salen en la serie. Vamos, es que la serie es la serie de crossovers por excelencia. Salen todos, sino es que la mayoría. Éste es el sueño de toda fan de CCS porque tus personajes favoritos van por todos los mundos de las otras series de las CLAMP. Incluso hay personajes de los mangas que no llegaron a ser animes. Así como en Kobato. Y lo mejor es que Sakura y Shaoran ya están más crecidos y son más maduros, en fin, la serie más genial que como fan de CSS me pudieron dar. Y el manga está muy bueno también, por cierto.


-------------------------------
La pueden descargar aqui
-------------------------------



2 comentarios:

  1. waaaa! me gustó mucho el anime (aunque algunas cosas no las acabé de entender). Cuando era pequeña no me perdía ni un episodio de CCS y cuando vi este anime me encantó por que mis personajes favoritos de las CLAMP son Sakura, Shaoran y Yuuko. Me gustó, vemos a los personajes de CCS en adolescentes y con una historia diferente. Aunque para mí, el anime se me hizo un poco pesado jeje, pero la película me gustó.
    Amo a las CLAMP! Sus dibujos e historias me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el anime es algo pesado, porque son demasiadas cosas D: pero está mucho más ligero que el manga, el manga está muy revuelto, aun no lo entiendo de echo C: Saludos Bella ñ.ñ

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...