04 enero, 2014

Jigoku Shoujo Live Action... Review



  Desde que vi el Live Action de HNNKN comencé a fijarme que más animes que me gustan tienen Live Action y como el de HNNKN no fue malo, me alenté a ver más, y al ver que Jigoku Shoujo en Live Action era una serie, y de solo 12 episodios, decidí verla, y debo decir que no me decepcionó nada.

  La historia comienza con un episodio auto conclusivo como la serie de anime, te presentan a los personajes y Enma Ai aparece, todo lo demás. Los diálogos de ella ante las personas que la llaman son los mismos del animé. Si estás dispuesto a vengarte jala el hilo rojo. Y lo que sigue. la voz de la actriz es tan dulce como la de Enma Ai y un poco tenebrosa también por lo que en lo que concierne a la actriz yo no estoy nada decepcionada.

 

  Solo tengo una queja con respecto a la actriz, y es que su cabello no es largo como el de Enma Ai, pero pues igual quisieron hacerla lo más real posible pero créanme al final no importa si lo tiene largo o corto el cabello porque actúa muy bien su papel así que, no importa en realidad.

  Los demás personajes están bien, quizás la mujer pudo haber sido más bonita (?) pero miren al señor, la verdad, se parecen bastante y el vestuario de todos es casi idéntico, incluso el kimono de Enma se parece muchísimo y el que guarden esos detalles se aprecia bastante porque no sé, pudieron haber cambiado muchas cosas pero igual y sabían que los cambios no serían bien recibidos.


  En cuanto a la locación, bueno, Japón no era difícil de poner como escenario, el reto era el mundo de Enma donde todo es rojo por ser siempre atardecer, y el mundo en donde se lleva las almas al infierno. Y lograron hacerlos ambos dos muy bien, no veo en realidad ningún cambio entre ambos escenarios en relación con los del anime. 

  La única cosa que cambia en la serie, es la historia, entre Enma, Megumi y Hajime no existe una relación directa por Sentarou sino que, es muy diferente y el final es completamente otro, el anime y ésta serie parecen ser dos historias distintas en cuanto a la historia, y eso me parece bien ¿se imaginan si todo fuera igual? Aburrido... ya sabría lo que pasaría y pues ni para qué verla si ya te lo sabes, así que por el final yo le aplaudo, está muy bien lo que hicieron, para mí claro. 


  Otra cosa que me gustó bastante es que el ending de la serie, es una canción preciosa cantada por OLIVIA la misma que canta la canción del anime de NANA así que ya sabrán, su voz es preciosa y eso hace que ver el final de la serie con todo y el ending sea un deleite, al menos para mí ya que soy fan de OLIVIA desde hace mucho C:

  Me gustó mucho este Live Action, cosas malas no puedo decir muchas, solo el cabello de Ai, y que no hay más capítulos, ya que es un anime que puede dar a muchas historias auto conclusas.

----------------------
Puedes verlo aqui
----------------------



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...