09 enero, 2014

Mirai Nikki

Mirai Nikki

Capítulos: 26
Género: Acción; Gore; Romance


  Sinopsis: Amani Yukki es un chico de segundo de secundaria, que no tiene amigos y que lo único que hace es escribir en su celular sobre las cosas que ve a su alrededor ya sea en la escuela, en la calle o en su casa. Así mismo Yuno, una chica de su clase tiene el mismo pasatiempo, pero lo que escribe es solamente sobre Yukki, porque está locamente obsesionada con él. Por lo tanto ambos han sido reclutados con otras diez personas que tienen la misma actividad pero con diferente contenido, para jugar a matarse entre ellos y así ganar el poder del tiempo y el espacio, pues el Dios Deux ex machina poseedor de éstos poderes, está muriendo. Para lograrlo, éste les proporcionará el futuro como texto en sus celulares.




  Mi opinión: Es una serie muy original! Tenía muchas ganas de verla desde el 2013, y no me arrepiento, la he terminado como en cuatro días, ok no es un record, pero también tengo una vida C: El hecho de que reciban en sus celulares todo lo que va a ocurrir, me parece muy genial pues se supone que con eso puedes evitar cualquier contratiempo pero, el futuro cambia con cada decisión y no eres el único que recibe el futuro sino también todos los demás, así que, es un juego peligroso pero muy divertido. Me declaro fan de Yuno, en serio, no puedes decir que es una asesina y sentenciarla con eso porque todos matan a todos, está en un grado de amor enfermizo que sorprende, pero como Yandere que se respeta, es adorable, y ese lado adorable me ganó.


----------------------------
Puedes descargarla aqui
----------------------------


3 comentarios:

  1. Parece entretenida.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Muchas gracias por visitar mi blog! Es bueno saber que hay chicas regias a las que les gusta contar sobre su vida x3

    Sobre la entrada, a mi me encantó Mirai Nikki... recuerdo que la empecé a ver y ¡no paré hasta terminarla!
    El desarrollo de los personajes fue muy bueno, tanto así que empecé a leer los mangas de Mosaic/Paradox para comprender más sobre la serie.

    ¿Tienes algún button o mini banner? Me gustaría que nos afiliaramos c:~

    ¡Nos estamos leyendo \(◕ ω ◕)/!


    Charlyn Chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por visitar el blog :D te prometo que en cuanto me decida por un diseño para un banner o button, te lo haré saber ñ.ñ

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...