13 enero, 2014

Sailor Moon R

Sailor Moon R

Capítulos: 41
Género: Magic Girls; Acción; Comedia; Romance

  Sinopsis: Ha pasado un mes desde que Serena y sus amigas destruyeron al Negaverso, pero un enemigo aún más poderoso, que está amenazando al mundo aparece y junto con él un pequeña niña de cabello rosa con el mismo nombre de Serena, quien está en busca del cristal de plata para poder salvar a su madre que está en manos del enemigo.


  

  Mi opinión: Éste anime es visto por mí por segunda vez, es muy diferente verlo desde la perspectiva de una chica de 14 años a verlo con la visión de una chica de 21 años. ¿Por qué? Bueno en primer lugar, entiendo ahora mucho mejor los diálogos y la relación de pareja que tienen Serena y Darien. Lo que he descubierto es que las amigas de Serena, es decir, las Sailor Scouts, tienen una perspectiva de la vida más resignada, ellas saben que tienen que luchar y salvar al mundo, y siempre regañan a Serena, y le dicen que debe ser fuerte y que no llore. Pero Serena es más humana al respecto, y puedes ver cómo a diferencia de las demás, su madurez es mucho más notoria. Hay una gran diferencia entre la primera y la segunda temporada, al menos en ese aspecto. 

  Existen muchos menos episodios relleno y la historia es mucho más lúgubre. Por lo que sé, no es de las temporadas favoritas de las personas, pero solo por el hecho de que Rini, es muy escandalosa y mimada, pero a la edad de 21 años, eso pasa a ser poca cosa, así que puedo decir que disfruté muchísimo la serie ahora.


----------------------
Puedes verla aqui
----------------------

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...