17 enero, 2014

Shaman King

Shaman King

Capítulos: 64
Género: Acción; Espíritus; Comedia

  Sinopsis: Yoh Asakura es un joven de 13 años que ha llegado a Tokyo para buscar un espíritu acompañante que sea poderoso. La razón es porque él es un Shaman, es decir, una persona que funciona como vínculo entre el mundo real y el más allá. Su propósito es convertirse en el Shaman King, el Shaman que se fusionará con el espíritu que posee todo conocimiento y que podrá cambiar el mundo como desee. Pero para lograrlo, deberá superar el torneo de Shamanes que sucede cada 500 años, en el que se involucran Shamanes de todo el mundo.




  Mi opinión: Por segunda vez he visto este anime, bueno en realidad, cuando lo vi en televisión, lo vi como siete u ocho veces seguidas, como lo pasaban diario y con tan solo 64 capítulos, era fácil acabarlo en dos meses. pero ahora que lo volví a ver, lo más rescatable de ésto es que entiendo mucho mejor las bromas D: Obviamente como lo vi en televisión, lo he buscado en latino y me he reído como no tienen una idea D: La mayoría de la jerga es mexicana así que para mí fue mucho más entender. 
  
  Es un muy buen anime de acción/comedia y aunque tenga 64 episodios me atrevo a decir que el relleno es casi inexistente, y digo casi, porque no lo pueden extender porque no está terminado. Faltan muchos tomos del manga. Pero es un anime en el que pasan bastantes cosas en un mismo capítulo, es como ver un anime largo con la intensidad de un anime corto.

  Y si te gustan los espíritus, el uso de las antiguas religiones japonesas y derivadas, te gustará. Está lleno de espíritus, conjuros, peleas y demás :D 


-----------------------------------
Lo puedes ver en latino aqui
-----------------------------------



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...