22 marzo, 2014

Mermaid Melody Pitchi Pitchi Pitch Pure


Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure
Capítulos: 39
Genero: Magic Girls; Romance; Comedia
Año: 2005 

  Sinopsis: Luego de que derrotaron al enemigo en la serie anterior, Luchia debe despedirse de kaito pues éste se va a Hawaii a practicar surf, Hanon se debe despedir de su querido profesor Taro porque se va a Alemania y Rina se queda con ellas para que no se sientan tan solas. Pero días después Kaito regresa de Hawaii sin ningún recuerdo de Luchia o sus enemigas, o de lo que ha pasado entre ellos, y regresa con una chica que no se le separa en ningún momento llamada Michal. A ésto se le suma un nuevo enemigo llamado Michel que pretende con la ayuda de sus secuaces, absorber el poder de las Princesas Sirenas para convertirse en un ser completo y lograr sus objetivos que no son pacíficos.



  Mi opinión: Bueno, debo decir que al ver imágenes de la segunda temporada me imaginaba que sería algo más impactante, pero la verdad es que la serie en un 70% es pan con lo mismo, y TODO se revela en los últimos tres episodios. Lo mejor de la serie es ver a Luchia sufrir por su amado, pero pensé que habría un poco más de romance entre ella y Rihito pero, a Rina y a Hanon les fue mucho mejor. Definitivamente, leeré el manga porque la segunda temporada, fue algo... ¿floja? no lo sé, simplemente, me quedé con ganas de más.

  Como la serie está licenciada, solamente la encontré en español de españa, lo cual se me hizo raro porque la primera temporada la encontré subtitulada pero bueno.

  La puedes ver aquí




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...