22 marzo, 2014

Saikano


Saikano
Capítulos: 13
Genero: Romance; Acción
Año: 2002

  Sinopsis: Shuuji es un chico que ha conseguido novia, se llama Chise, y es super mona! Totalmente adorable. Ambos hasta comparten un diario que intercambian todas las mañanas (so cute... <3) pero él, no se siente seguro o a gusto con la relación. Ella fue quien se el confesó así que él no siente nada por ella. Luego de querer terminar con ella y al final arreglarlo todo, Shuuji va con sus amigos a Sapporo, en donde son victimas de un ataque de fuerzas militares. Ahí, aparece una máquina que derrota a los aviones rápidamente, solo que... Shuuji al ver que el humo del lugar se disipa, se entera que Chise es esa máquina con forma de humano que asesinó a los aviones enemigos.


  


  Mi opinión: Bueno, yo a éste animé le tengo un amor D: porque fue el primer anime que descargué, así que ya se imaginarán. Todos tenemos nuestro primer anime descargado hahaha. 
  Wel... Saikano es un anime con un OST precioso indeed. La relación de los personajes se va a los extremos de luchar por estar juntos a pesar de que ella poco a poco se comporta cada vez más como un arma. Y Chise es en verdad un amor, solo que, a ambos les suceden cosas que los obligan a separarse o engañarse pero aún así, todo debe continuar.  

  Puedes descargarla aqui


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...