14 marzo, 2014

Sailor Princess Disney

Hey! C: Tenía un montón de no subir una entrada random, y es que no me he sentido inspirada para escribir pero decidí compartir ésto ñ.ñ

Vagando por Pinterest, te encuentras muchísimas cosas muy interesantes.
Entre las cosas que más me gusta buscar están las Princesas Disney, y me gustan mucho en todas las formas en que me las encuentro dibujadas.

En éste caso, quiero compartirles ésta versión de ellas:

Sailor Princess

Es decir, vestidas con uniformes de Sailors como en la serie de antaño, Bishoujo Senshi Sailor Moon, la cuál adoooro completamente.

La lista va alfabéticamente y no todas son Princesas Disney <3

 Alicia de Alicia en el País de las Maravillas



 Anastasia de Anastasia, ella no es una Princesa Disney pero sí que es una Princesa, su película a mí me fascina.

 Anna de Frozen, .... hahaha Ana es la onda la verdad.

Ariel de La Sirenita.

Bella de La bella y la Bestia, su traje es de verdad, glamuroso.

 Blancanieves, de Blancanieves, creo que uno de los trajes más coloridos C:

Cenicienta, de Cenicienta, con otro traje glamuroso D: se ve demasiado hermoso.



Elsa, de Frozen, creo que es de mis trajes favoritos en verdad.

Esmeralda de El Jorobado de Notre Dame.

Giselle, de Encantada, la única que no lleva zapatos creo D: pero bueno, su traje es demasiado adorable D:

Jasmine, de Aladdín, amo sus detalles en los zapatos omg D:

Jessie, de Toy Story, creo que es la más conservada de todas.

Megara, de Hércules, de mis chicas Disney favoritas, y su traje es demasiado genial.

Mérida, de Valiente, me equivoqué, éste traje también es muy conservador, pero no por eso malo hehe, está muy genial para luchar con él.

Mulán, de Mulán, definitivamente mi traje favorito D: dont blame me, amo los kimonos <3

Pocahontas, de Pocahontas, tampoco lleva zapatos pero pues nunca le conocimos alguno hehe.

Rapunzel, de Enredados, tampoco lleva zapatos haha pero bueno, su traje es completamente lindo.

 Blancanieves como la princesa Serenity hehe creo que le queda hermoso el vestido.

Tiana de La Princesa y el Sapo, tiene el traje con más detalles creo, y se ve tan tropical D: haha es hermoso tmabién.

Vanelloppe de Ralph el Demoledor, tiene un traje de niña totalmente encantador ^^

Wendy de Peter Pan, con un traje tierno sin más.


Amé cada traje, y es que amo Disney con todo el corazón, pero bueno, sí... ¿acaso no son hermosos? ^^

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...