27 abril, 2014

Sailor Moon Star


Sailor Moon Star
Capítulos: 33
Genero: Magic Girls; Comedia; Romance
Año: 1995

  Sinopsis: Serena debe enfrentar, la ida de su hija del futuro, y la partida de su novio Darien a EUA, así que se siente más sola que nunca. Tratándo de llevar su vida normal, aparece un grupo de moda de 3 chicos en la ciudad, una boy band, llamada "Three Lights" de la que todas sus amigas son fans. Y a la par de eso, deberá enfrentar al nuevo enemigo en turno, que desea apoderarse de "la verdadera semilla estelar" que le ayuará a apoderarse de toda la Vía Lactea. Su última misión hará aparecer 3 nuevas sailors scouts, y volverán aquellas que deben proteger a su princesa, juntándose así, a las 9 Sailors Scouts de nuevo.


  Mi opinión: Bueno, vámos por partes. 

1.- Ésta es la temporada más corta de todas. Ya que los primeros 5 o 6 capítulos, o más, son de Neherenia todavía, así que para mí eso fué extra, no le puse atención. Pero el lado bueno de los pocos capítulos de ésta temporada, es que hay menos relleno. Todos los capítulos son importantes, podemos descartar quizás 3.

2.- Sailor Moon tiene una nueva transformación, que la verdad, a mí el traje no me gusta, porque siempre fué azul y ahora dorada, werever... pero los ataques, como sabemos, sailor moon no usa sus poderes para atacar sino para "curar" a los oponentes. Y es que ahora los ataques están bien poderosos!

3.- Las demás sailors, de nuevo me decepcionaron, son demasiado débiles, el monstruo más tonto las puede derrotar fácilmente, y en la batalla final, las matan al minuto 1.

4.- Chibi Chibi es un amor!! D:

5.- Las Star Lights, Three Lights, tres chicas sailors que se convierten en hombres para pasar desapercibidos mientras son el motivo de suspiro de las adolescentes, yo los vi de hombres y pensé, "ay que lindos!" y luego de chicas fue como "Sí, botas de cuero!" hahaha

6.- Las villanas son LA ONDA! sobre todo la primera villana, que tiene frases como "haré como que no escuché nada..." y mientras Sailor Moon diciendo su discurso: "soy una sailor scout.. que lucha.. bla bla" y ella: "me iré de aquí sin que sepa..." haha no, son la onda en serio!

7.- Por último, Serena, es en la temporada en la que más triste está, en casi todos los capítulos está pensativa, y tratándo de sobrellevar toda la carga que hay en sus hombres. Ponganse a pensar porqué Serena es como és, todas las demás Sailors fueron en las últimas 4 temporadas, frías, y calculadoras en cuanto a su deber, ellas SABÍAN, su destino, en cambio Serena, quería aferrarse un poco a su vida normal sabiendo que no tenía una, y en ésta temporada en la que está sintiéndose cada vez más sola, tuvo que enfrentar las cosas con seriedad.

Me gustó muchísimo ésta temporada, el objetivo de la temporada se cumple, no hay capítulos que no valgan la pena, el romance es enooorme, Serena es menos chiflada, y las demás chicas son... adolescentes. Tienen 16 años c'mon XD No por nada, es de las temporadas favoritas del público.

La puedes ver aqui




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...