19 abril, 2014

Sailor Moon Super S


Sailor Moon Super S
Capítulos: 38
Genero: Magic Girls; Romance; Comedia
Año: 1994

Sinopsis: Llega el verano y las chicas están prontas a entrar a la preparatoria, y un día de picnic en el que verán el espectáculo de un eclipse, Serena ve como "algo" baja desde la luna enegrecida por el eclipse. Es el Circo Dead Moon, un enemigo en busca del Cristal Dorado que está en posesión de un Pegaso, el cuál, se aloja en los sueños hermosos de las personas. El portador del sueño más hermoso es Rini y el Pegaso decide refugiarse ahí, haciendo a Rini su amiga y prestándole su poder cada vez que ella le llama para derrotar al enemigo.



Mi opinión: Sé de antemano que ésta temporada es la que al público menos le gusta, y entiendo totalmente porqué. Es la temporada con más relleno, cerca de 25 episodios son solamente episodios aislados que no pasa nada si no los ves, en serio, lo digo en serio, y me aprece tan absurdo, ya que la historia del manga, en este tramo de la historia vaya, está tan genial, porque vemos cosas del pasado del Milenio de Plata que no sabíamos, pero que nos vámos enterando ya hasta los últimos episodios del anime.

  El final es totalmente blee~ porque tienen que hacer la liga a la quinta temporada. 

  Lo lindo de ésta temporada es que vemos una relación entre Serena y Darien de lo más tierna, y ahora también Rini tiene su "novio". Si bien hay muchos capítulos de relleno, cada Senshi tiene su episodio para mostrar su ataque especial, pero no tienen más participación que eso, ya que la protagonista es Rini y su Pegaso y la mayoría de las victimas son personas allegadas a Rini.

  Los primeros enemigos, El Trío Amazonas, son... demasiado... nenas, en serio, hasta me daba pena verlos, cosa que si lo ves de niña o niño, no importa. Las que valen la pena son El Cuarteto Amazonas, esas chicas son la onda en serio, son demasiado poderosas y tienen actitudes muy oscuras, y en el manga tienen una participación mucho más importante.

  Yo no la ví cuando era niña, así que me gustaría saber que opinan los que sí la vieron en su infancia C:

La puedes ver aqui




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...