06 abril, 2014

Tonari no Kaibutsu-kun


Tonari no Kaibutsu-kun
Capítulos: 14
Genero: Romance; Comedia; Escolar
Año: 2012

Sinopsis: Shizuku es una chica a la que literal solo le preocupan los estudios, tanto que lo que pase a su alrededor le es completamente igual. ¡Pero!, un día le piden que le lleve un montón de papeles, a un alumno busca pleitos que lleva mucho tiempo sin ir a la escuela. El chico, se llama Haru, y por alguna razón, cree que Shizuku quiere ser su amiga (nada más alejado de la realidad) y desde ese momento, decide regresar a la escuela, no despegarse del lado de Shizuku y también, enamorarse de ella. 



Mi opinión: Quizás le pensaron mucho para sacar este manga a anime, porque la primera publicación según mis fuentes, fue en el 2008, y es que, la historia DEL ANIME no es muy impactante. Las comedias románticas, sabemos de que van, la peculiaridad de ésta, es que la chica es la que es totalmente indiferente y el chico está loco por estar con ella. Él es el que da el primer paso, el segundo y el tercero y todos, pero ella no puede hacerse la negada mucho tiempo. Tendré que leer el manga, porque el anime tuvo un final horrible.

  Sinceramente, ví éste anime porque se puso de "moda" recientemente en unas redes sociales que visito, pero, creo que haré menos caso a esas redes sociales ahora. 
  
  Eso sí, me hizo reír, ¡Y que un anime me haga reír está muy difícil! Los animes no son generalmente "divertidos" pero éste sí.

  Mi personaje favorito sin duda es Natsume, una chica tan linda que prefiere no acercarse a los hombres porque ¡SABE! que la van a acosar, y por lo tanto se queda en Internet :3 una ternura total.

  La puedes ver aqui




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...