28 mayo, 2014

Ashita no Nadja


Ashita no Nadja
Capítulos: 50
Genero: Comedia; Romance; Histórica
Año: 2003

  Sinopsis: Nadja es una niña de 13 años que vivido siempre en un orfanato. Un día recibe un paquete con un vestido y un diario, ambas cosas pertenecientes a su madre que le anuncian sigue viva y ella decide buscarla. Pero ella ha usado un broche toda su vida que según le dijeron, era de su madre, y un día dos espías llegan a incendiar el orfanato con la intención de robarle ese broche. Pero es salvada por un joven a caballo con cabellos rubios y ojos azules.





  Mi opinión: Sinceramente, yo busqué ésta serie por el transfondo histórico y los vestidos y el romance y todo eso. Que encontrara a su madre, me importaba poco, pero (rayos, de verdad quiero escribir que la serie me gustó) el romance es muy escaso. Y Nadja es preciosa sí, pero no basta con una protagonista bonita, todas las chicas de las series ecchi son bonitas y valen nada.

  50 capítulos es demasiado para dos volumenes de manga, creo yo, y es demasiada importancia a cada personaje que ella llega a conocer en cada capítulo, al final, no sirve de nada! 

  Estoy muy enojada con el final, estoy escribiendo ésto con un nudo en la garganta... es increíble.

 Eso sí, tiene mucho drama, te vas a enojar muchíiiiisimo porque como siempre, le pasa de todo a la pobre, y llegan siempre a rescatarla... pero a veces no.... 


  Puedes verla aqui




2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad, el anime me gustó mucho, años más tarde me enteré que tenía manga XD aunque como a ti, el que encontrara a su madre valía poco ¡yo quería que elija a uno de los gemelos y nada XD! Que al final 'eres joven, tiens la vida por delante' y quedas frustrado por ello xD para mejor, entre los dos que se tiraban la pelotita 'está enamorada de ti' 'no, de ti'. Y así, no hay cuerpo que aguante. Me leí el manga pensando que iba a tener un final diferente y no tuve suerte xD

    Ojala hagan un OVA o un extra para contar qué pasó después de todo. Eso sí, la música de la serie es impecable <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocupamos un BUEN final, nos dieron cacahuates XD
      Y que se decida por alguien parfavar :v

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...