24 mayo, 2014

Kpop Abril 2012

Kpop Abril 2012 :D
Debo decir que éste mes fue más de bandas de chicos O:


BAP - POWER
Con éste video nos dímos cuenta que BAP tiene un enooorme poder al bailar D: no cualquiera... no cualquiera...




EXO - MAMA
Todo el inicio de ese año fue de EXO ¿se dan cuenta? y luego desaparecieron miles de meses hahaha. Bueno, creo que ésta es mi video favorito de ellos ñ.ñ Bailan muy bien.



GIRLS DAY - OH MY GOD!
Fue el último video con 5 integrantes, lástima, pero bueno, y también fue el último "tierno" que hicieron, los demás han sido muy sexys. Pero es de mis favoritos, me hacen reir bastante.



J.Y. PARK - SOMEONE ELSE
No me podría gustar tanto Suzy sin respetar a éste hombre que fue quien la descubrió :DD y además, es tan genial! Sus canciones son muy pegajosas y ésta está tan bonita!



SEO IN GUK - TEASE ME
Es una hermosa balada, siempre que la escucho me gusta, no hay nada de ella que no me guste (:



SISTAR - ALONE
Para mí ésta es "la canción" de SISTAR, por eso me gusta demasiado, ojalá hicieran más trabajos así.



UKISS - DORA DORA
Entiendo que UKISS está teniendo problemas económicos o algo así, pero no entiendo porqué, tienen buenas canciones, como 0330 y ésta, pero bueno, es que para mí... creo que es porque se ven demasiado niñas.

Éste fue el mes de Abril, muchos chicos ñ.ñ 
Obviamente, hay muchas más canciones, pero éstas son las que me gustaron a mí más más C:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...