10 mayo, 2014

Kpop Enero 2012

Tengo muchas canciones de Kpop que me gustan, en serio! Como no tengo solamente un grupo que me guste, estoy siempre en busca de canciones nuevas para conocer y dije mmm vámos a ver cuantas tengo y me di cuenta que eran bastantes D:

Las tengo divididas por meses, así que aquí les voy a poner las que yo de mí, me gustan bastante, y no puedo dejar de escuchar C:

No están en ningún orden, bueno, creo que alfabético hahah pero aquí van:

ENERO 2012



BAP - Warrior
Aquí yo conocí a BAP y como muchísimas, me enamoré de todos!



BEAST - I Knew it
Créanme, no soy de su fandom, en serio, no me considero, pero hay muchísimas canciones de ellos que me gustan, aunque los nombres o caras de los integrantes me sean totalmente desconocidos (:


DalShabet - Hit u
Al principio DalShabet sacaba canciones bien bobas no sé, pero cuando sacaron Hit u fue como "D: ¿donde estaba eso?" se volvieron tan sexys y el concepto me agradó porque en el video le dan en su madre al tipo ahaha


FIX - Please dont say
Sale un miembro de Super Junior, como actor en este video, la canción me gsta bastante además, aunque la verdad, solo le conozco ésta canción a FIX.


MBLAQ - This is war
Creo que amo demasiado a MBLAQ como para decir que alguna canción no me guste, pero aquí lucen tan varoniles y wao... son de los grupos de Kpop masculinos que me gustan porque ellos si parecen hombres /: 


Nine Muses - News
La puedo escuchar, una y otra y otra y otra vez! Es demasiado adictiva y créanme, Nine Muses me gustan desde Figaro pero News me enamoró de ellas completamente.


NS Yoon G - The Reason a Became a Witch
¿Quién no ama a ésta mujer? omg! es tan hermosa! La admiro tanto porque es solista y nimodo, ella sola se tiene que hacer cargo del baile y canto y no hay favoritos, es ella nada mas, y hace un gran trabajo.


T-ara - Lovey Dovey
Creo que si digo que T-ara me gusta, sería una mentira, sobre todo porque una de sus integrantes (no dire nombre) me cae muy mal. Pero ésta canción es pegajosa, y aunque no lo quiera admitir, me gustan varias de T-ara, aunque las evite lo más que pueda hahah.


T-ara ft davichi - We were in love
Creo que es de mis canciones favoritas de ambas agrupaciones, porque en verdad, las baladas mmm no son lo mio, pero como hay un rap y eso, se escucha hermoso!
(No encuentro el original D:)


Teen Top - Going Crazy
No me sé el nombre de ninguno se los juro, no soy de su fandom, pero casi todas sus canciones me gustan, y ésta me gustó muchísimo :DD


Pues bueno, ésta fue mi lista de Enero 2014, pienso seguir con todos los meses hasta mmm hasta lo que va de éste año haha a ver si puedo C:

Si les gusta alguna canción, díganme y ayudenme con los nombres de los integrantes de los grupos que no conzoco ñ.ñ






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...