15 mayo, 2014

Kpop: Febrero 2012

Les juro que subiré todo el año haha C:
Vámos con Febrero del 2012


BIGBANG - BLUE

Quien me diga que no conoce BIGBANG es tan noob en el mundo del Kpop, y si no han escuchado Blue... GOD! es demasiado bella, escuchar a estos chicos cantar baladas es un sueño ;_;



EXID - WHOZ THAT GIRL?

Aún no conozco demasiado a EXID, pero sus voces son muy buenas, y ésta canción es para todas esas novias celosas hahaha 


EXO - WHAT'S LOVE?

Cuando lo escuché en su momento fue como: "Exo? ah.. ok" luego seguí escuchando y me derritieron con ésta canción, con esas voces que tienen ellos, siempre una balada es poderosa.


FT ISLAND - SEVERELY

Sinceramente, en su momento ésta canción me cayó gorda porque todos la escuchaban y porque el video es de los largos que cuentan una historia, y no soy fan de esos, pero si no ves el vídeo y solamente ves una buena traducción y te dedicas a leerla, es una hermosa canción de desamor con solos de guitarra eléctrica de fondo y muy wow D:


LED APPLE - TIME'S UP
No me consideren una fan de ésta banda porfavor, pero ésta canción es fabulosa en verdad! Es movida, y te hace mover los hombros hahah pero creo que es mejor sin el video, es completamente mmm no sé, cuando es grupo es una banda, los videos deben ser más inteligentes.


MIRYO - DIRTY
Sí! Canciones de despecho! hahah a veces son las mejores. Miryo sacó ésta canción como solista, recordemos que ella pertenece a BEG y pues hicieron un buen trabajo ñ.ñ me gustó bastante.


MISS A - TOUCH

Cuando ví Touch, yo solamente le daba replay al video, una y otra vez, me aprendí la canción, los pasos, quise el cabello de Suzy, quise el vestido de Min, y es que la canción es hermosa, la coreografía va acorde, el vestuario es hermoso, ¿que más? Miss A es perfecta C:


CHOCOLAT - ONE MORE DAY

¿Sabían que Shinhwa fue el primer grupo en bailar con sillas? Bueno... Chocolat baila con sillas en ésta canción y se ven muy bien. Creo que de ellas solo me gusta ésta canción, no soy muy fan de que las chicas saquen canciones ¿bobas? entonces, cuando sacaron ésta, más seria, me gustaron bastante.


SE7EN - WHEN I CAN'T SING

¿Acaso éste hombre no es un sueño? Es demasiado perfecto! Se7en sacó ésta canción antes de irse al ejercito creo, si es así... ¿ya debería estar pronto a regresar? No lo sé. Pero que un chico así con esos ojos, y esos pasos de baile con piano de fondo cante una baladita... D: <3


SPICA - RUSSIAN ROULETTE

Con ésta canción me enamoré de ellas, pero las que siguieron a ésta, no me han gustado tanto como ésta, pero igual me gustan mucho. No me sé sus nombres, pero si veo un video reconozco las caras hahah <3


Si les gusta alguna canción, díganme C: a veces no coincido en gustos con mucha gente hahah







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...