19 mayo, 2014

Kpop: Marzo 2012

Hey :DD Vámos por Marzo 2012
Ésto me sirve a mí también como recordatorio de las canciones que tengo en las memorias hahah (:
No se sorprendan si hay canciones en japones. Son de cantantes coreanos como quiera ñ.ñ



2AM - I wonder if you hurt like me
2Am ¿que decir? Pues, son un grupo de solo baladas, al contrario de 2PM, pero es que no hacen honor a sus canciones hahaha porque esos tipos son demasiado felices! Mi favorito es obviamente Jo Kwon, me enamoré de él cuando lo vi en WGM con Ga-In <3




BAP - Secret love 
Mi debilidad en cuanto a música, son las canciones que son balada con rap, por eso amo tanto a Shinhwa ñ.ñ Y BAP hace un excelente trabajo con ésta canción, además canta Song Ji Eun de Secret, lo cual hace de la canción algo tan adorable, porque la voz de todos la hace demasiado linda.



BTOB - Insane
Esas canciones que van para esa maldita mujer que les hace daño! Y con la que saben que no volveran! De eso trata ésta canción ñ.ñ Recuerdo que fue el debut de BTOb creo... y me gustaron mucho, lástima que sean tan jovenes, me siento una pervertida hahaha



CN Blue - Hey You
Aunque no soy fan de Cn Blue, esta canción me gusta, y creo que solo ésta, y es que no se porqué todas están locas por Yonghwa, yo prefiero al otro chico mmm Jong Hyun y lo conocí no por el grupo sino por el dorama de "A gentleman Dignity", pero bueno, la canción está buena.




EXO - History
EXO tiene muy buen ritmo, y sus canciones son muy pegajosas, y pues History fue de sus primeras canciones así que le tengo cariño (: Aunque la verdad ni los conozco, y EXO-M no me interesa, me gusta mucho la canción.




MBLAQ - RUN
¡Sí! Amo a MBLAQ, se ven tan masculinos vestidos así y haciendo piruetas, es increíble lo que pueden llegar a hacer esos tipos D: Para ellos mis respetos :DD y pues, son del estilo que me gusta, asi que canción que saquen creo que me gustará ñ.ñ



NINE MUSES - TICKET
Éstas chicas lo hacen tan bien! Siento que están ganandose una reputación increíble, porque cada vez que sacan una canción me gusta más que la anterior, pero cuando sacaron Ticket, fue como que D: increíble, no la podía sacar de mi cabeza.




NU'EST - FACE
Creo que debutaron con ésta canción, y es la única que me gusta de ellos, la verdad, ¡yo pensaba que Ren era mujer! y cuando supe que era hombre me descepcioné /: Hacen un buen trabajo pero, me gusta ser especial al escoger a los grupos masculinos, y... si parecen muy niñas no me gustan.




SHINEE - SHERLOCK
Siempre había escuchado de Shinee pero la verdad, no me llamaba la atención, porque se ven muy femeninos, pero cuando los vi en Shinhwa Broadcast, demostraron ser bastante masculinos (: y ésta es creola única canción que me gusta de ellos, pero porque no busco muchas canciones de ellos.




SHINHWA - VENUS
El grupo con más duración en el Kpop es Shinhwa, pero como yo comencé a escuchar Kpop cuando aun no regresaban, no los conocía, pero nimodo, honor a quien honor merece, Venus es una de las canciones que mas me gustaron de todo el año, y desde ahí estoy enamorada de todos ellos. Además, conocí a Andy en WGM primera temporada, y para mí, es el hombre perfecto.




SNSD - TIME MACHINE
Es en verdad, una hermosa balada, ellas no hacen videos con baladas, pero cuando sucedió, sucedió en japones pero que importa (: Es un video bellísimo, creo que en ningún otro podrán salir más perfectas.




SPICA - PAINKILLER
SPICA nos demuestra que no son solo un grupo más, de verdad tienen voces poderosas, y en ésta canción están bien explotadas D: es lenta pero con ritmo, bonita y compacta (?)

Ésto es todo por el mes de Marzo del año 2012 ñ.ñ 
Fué un bonito mes (:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...