28 mayo, 2014

Kpop: Mayo 2012

Cuando vi las canciones de éste mes, recordé que había mucha polémica entre las fans de Apink y las de HelloVenus </3 Fue un mes polémico.


A-JAX - NEVER LET YOU GO
Pues... si me mencionan a A-jax... mi mente quedaría en blanco pero, cuando escucho la canción es como que: aaaaaa! siii ya me acordé hahaha. Es una balada bonita ñ.ñ




A-PINK - HUSH
¿Qué significa Hush? No sé, pero ésta canción de ellas es tan básica y linda que es imposible que no te guste.



BLOCK B - ACTION
Uuu la la uuu la la uu la la uu la la (8) El corito es muy pegadizo y tiene su estilo ñ.ñ ellos son muy buenos en lo que hacen, merecen más crédito en serio.



C-REAL - SORRY BUT I
Yo las amo y me duele que no sean tan conocidas! Ésta canción está tan hermosa y cuando lees la letra, es increíble que tenga pocas visitas, pero bueno. Mirenlo D:



DALMATIAN - ER
Chicos sin camisa ¿necesitan más chicas? hahaha nah, verlos bailar así y con una balada... es genial D: aunque no les conozco otra canción.



ELECTROBOYZ - SHOULD I CRY
No los conozco D: pero ésta canción está omg!!! es del tipo que me gusta, baladita con rap y movida y asi, demasiado genial D: y la voz de la chica es preciosa!! ñ.ñ



HELLO VENUS - VENUS
Y es que éstas chicas debutaron como reinas! Se ganaron todo, destacaron muchísimo y se ganaron al público, en serio, con ésta canción y todas las demás, se han ganado mi corazón.



INFINITE - THE CHASER
¿A quien no le gusta INFINITE? Para mí son un grupo demasiado perfecto, y ésta canción omg!!! todo el baile, wow, ellos D: aun me pregunto por qué no me sé sus nombres.



IU - EVERY END OF THE DAY
Me acuerdo que éste video era de como media hora ¿no? nunca lo vi ese, no soy tan fan de ésta chica, solo me gustan mmm 1 cancion y pues, ésta me gustó mucho también C: es una gran cantante.



JY PARK - YOU ARE THE ONE
De las dos canciones que sacó ese año, no sé si sacó mas D: ésta fue mi favorita, quiero aprenderme el baile hahah está genial.



MIGHTY MOUTH - BAD BOY
Es una canción muy divertida, pero no los conozco, a ninguno, solo que, está muy divertida! hahaah



TAETISEO - TWINKLE
Fué en el 2012 que yo me enamoré de las GG, y fue con éste video con el que comencé a grabarmelas, de echo al principio pensaba que Taeyon era Seohyun, y todo revuelto, pero bueno. Hay quienes dicen que no les gusta GG pero si les gusta TAETISEO y las entiendo, a mi no me gusta T-ara pero me gustó mucho la sub unidad.


Fue un hermoso mes, lleno de debuts, entre HELLOVENUS y TAETISEO <3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...