09 junio, 2014

Kpop: Julio 2012

Julio 2012
Cuando ví la lísta de canciones que tenía en ésta carpeta, de verdad me sorprendí que había un montón de canciones, véamos C:


2NE1 - I Love U
Lastimosamente para mí, es la última canción que me gustó de 2NE1, pero está de verdad hermosa, y el video en sus últimos segundos muestra a las chicas tan hermosas que es increíble que sean personas.




BAP - NO MERCY
Con éste tipo de canciones BAP nos demuestra que NINGÚN grupo masculino les puede hacer competencia en baile, (no salgan con que SJ porque no es cierto) Las coreografías de BAP son en verdad impresionantes. Los videos de BAP son para disfrutarse.




BIGSTAR - HOTBOY
Canción para el antro, no tienes que ver el video en serio, es para que pongas la canción y te pares a bailar <3
(video con subs porque no encontré el original)




DECEMBER - UNFINISHED
Si tan solo no fuera por el video, que es innecesariamente largo, de esos con historias trágicas que a mi no me gustan, pero la canción es preciosa, sin el video, yo la escucho mucho.




JANG WOO YOUNG - SEXY LADY
Sexy!!! Estos videos son para disfrutarse de verdad! D: La canción se disfruta mucho, pero se disfruta más el video C:




KIM HYUNG JUN - SORRY I'M SORRY
Bueno, éste chico era de SS501, grupo que nunca seguí, pero bueno ahora saca canciones en solitario, y ésta está linda C:




PSY - GAGNAM STYLE
YO AMO ÉSTA CANCIÓN! En serio, que las kpopers "antiguas" la odien porque de ahí mucha gente conoce su amor secreto por el kpop y por eso ya no es "especial" y no sé que más tonterías, me vale, yo bailo ésta canción en todo momento, y créanme, la coreografía es impresionante mente difícil de aprender al principio, y no me refiero solo al coro, digo todo el video.




T-ARA - DAY BY DAY
Otro video de ellas que es muy largo y que solo veré la versión dance. La canción es tranquilita y bonita, pero vale la pena ver más la coreografía que es demasiado genial. Y de la canción, creo que el rap, es lo mejor.




WONDER GIRLS - LIKE MONEY
Por favor, aplaudan a las wonder girls que son las UNICAS que pueden cantan en ingles sin dar pena. La canción es muy buena a pesar de que casi siempre, cuando se traduce una canción de kpop al ingles o al español, no tiene ningún sentido, pero no es el caso con las wonder girls, hicieron un gran trabajo.


No sé que pensar de éste mes, porque no hay ningún grupo favorito mio aquí, me gusta mucho BAP pero no son favoritos. Todas las canciones son geniales eso si C:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...