04 junio, 2014

Kpop: Junio 2012

Junio 2012
Creo que la cantidad de canciones que me gustaron de éste mes, es muy grande a comparación de otros meses.
Vámos a ello ñ.ñ



2BIC - LOVE AGAIN
Cuando escuché la canción me quedé impactada en serio, cantan demasiado bello! El video es lo de menos creo, suele pasar que el video viene sobrando pero bueno, la canción es genial. No he vuelto a saber de ellos ):





2NE1 - BE MINE
Si yo escucho o veo videos de 2NE1 es por Bom, y en éste video, sale tan bella con sus ojos de anime ñ.ñ y la canción es bellísima también (: Pero claro, las 4 se complementan como en todas las canciones ñ.ñ (Al último sale la canción de INTEL)





AFTER SCHOOL - FLASHBACK
Cuando alguien dice After school yo pienso en piernas, si no me creen vean el video. Éstos videos con éstas canciones valen la pena ver. Son canciones como para la disco. Salen todas demasiado perfectas, aunque aun me falta saberme los nombres de algunas.




BEAST - HATEFUL PERSON
Bueno, éste es un OST del dorama BIG (que solo vi por Suzy pero no sirve mucho) y está muy padre la canción! En verdad! Y pues, muchisimas canciones de BEAST nos gustan a muchos así que, una más, está bien (:





BIGBANG - MONSTER
Cuando hacen que TOP cante, es la magia! En serio, el video y la canción hicieron estragos mi corazón! "I love you baby i'm not a monster". La letra es preciosa y la canta BIGBANG, yo no creo que haya canción de BIGBANG que no valga la pena escuchar, en verdad. Monster es de mis favoritas.





BOYFRIEND - LOVE STYLE
SI ya sé... "Si no te gustan las bandas de chicos que parecen chicas ¿por que te gusta boyfriend?" Es que aun no me desagradaban esas bandas. Esa es la respuesta, y espero el día en que éstos chicos crezcan (: Pero oigan, la canción es buena y bastante fresa! así que seguro les gusta





CHI CHI - LOVE IS ENERGY
¿Alguien sabe que les pasó? Bueno, la canción es tan genial!!! Se los digo, "you're ma energy (8)" y la coreografia también es linda (:





FX - ELECTRIC SHOCK
Ésta canción hasta sin voz es genial! Digo, la pones una disco y ya tienes para rato en serio! Y es tan feliz, las canciones de fx son para hacerte feliz y ésta me hace feliz, es muy buena es de hecho mi favorita, la podría escuchar siempre.





SNSD - PAPARAZZI
Empezaron a sacar canciones en japones muy seguido en ese año! Creo que sacaron 4. Y Paparazzi fue muy buena! amé todos los vestidos que traen puestos! Y la coreografía es genial!







JUNIEL - ILLA ILLA
Es una canción para el parque mientras va caminando y una se siente hermosa, así se los digo, está tan bella! Si no has visto los subs, parece melancólica y pues, lo es, solo que no tanto como para darte cuenta. Lo único malo es que el video dura 6 minutos. Esa chica sale como cameo en A gentleman dignity y hasta me emocioné cuando la ví, era la escena perfecta.





SISTAR - ALONE
La única canción de SISTAR que me gusta es ésta, o más bien, la única que para mí me sirve escuchar una y otra vez. Es tan... D: asi.





SISTAR - LOVING YOU
Está padre, con éste video le agarramos la movida a éste grupo, se trata de verse sexy y que cante Hyorin. Aunque mi favorita es Soyou. Pero bueno, la escucho y me pongo contenta porque es una canción para el verano ñ.ñ





SUPER JUNIOR - SEXY FREE AND SINGLE
Quiero aclarar que soy ELF desde hace mucho y por eso puedo criticar ésto, y es que el video si está ok, pero la canción, vámos, Super Junior lo puede hacer mejor, pero no creo que la SM les quiera invertir mucho ahora que tienen a EXO, hasta le pusieron a Eunhyuk la misma ropa que a un chico que EXO. 





WONDER GIRLS - LIKE THIS
Ellas son reinas, no salgan con cosas, eres demasiado noob en el kpop si no conoces las canciones viejas de ellas. Pero Like This es demasiado genial! Me estoy aprendiendo la coreografía que es demasiado divertida hahah



Una lista larga D: pero FA BU LO SA hahaha ñ.ñ







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...