23 junio, 2014

Maho Shoujo Madoka Magica


Titulo: Maho Shoujo Madoka Magica
Capítulos: 12
Año: 2011
Genero: Shoujo; Magic girls; Drama


  Sinopsis: Madoka es una chica normal, al igual que sus amigas, pero un noche tiene un sueño con una chica con vestimenta extraña de cabellos negros que además está luchando con un ser enorme y está en peligro y con un ser blanco que le dice que ella podría ayudar a esa chica y ser la chica mágica más poderosa. Al día siguiente, esa chica llega a su escuela como una nueva estudiante quien está determinada a evitar que Madoka se convierta en una chica mágica.




  Mi opinión: Sinceramente, la vi porque quería ver a la chica del traje rosa actuar linda y torpe, pero ¡no! eso no pasa aquí. Son chicas mágicas totalmente diferentes, cualquier otra chica mágica si las viera por la calle se cambiaría de carril D: 

  La típica mascota de todas las series de chicas mágicas, aparece, pero aquí no es linda ni tierna ni te da buenos consejos u.u

  Creo que lo mejor de todo es que no se pierde el tiempo en transformaciones y ataques porque pues de eso no trata la serie, aquí hay drama, drama, drama.

  Francamente les puedo decir que la próxima vez que vea una serie con magic girls, voy a verlas distinto y a preguntarme muchas más cosas (:


La puedes ver online aqui





  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...