17 julio, 2014

Magic Knight Rayearth


Magic Knight Rayearth
Capítulos: 49
Genero: Magic girls; Acción; Drama; Romance
Año: 1994


  Sinopsis:  Un día en el que tres escuelas de Japón van de excursión a la Torre de Tokyo, tres niñas de 14 años, Hikaru, Umi y Fuu, son de repente mágicamente transportadas al mundo de Céfiro, el cuál está muriendo a cada minuto a causa de que el Pilar de éste, que es la Princesa Esmeralda, quien reza por la paz del mundo, ha sido secuestrada por Zagato, que desea la destrucción de Céfiro. Las tres niñas convocadas por la Princesa Esmeralda, son ayudadas por el mago más poderoso de Céfiro, Clef, quien las provee la de magia y armaduras y ahora deben rescatar a la Princesa para que el mundo vuelva a ser el de antes.





  Mi opinión: ¿Quién no es fan de alguna obra de las CLAMP? A mí me gustan la mayoría la verdad, y "Guerreras Mágicas" no la había visto nunca, pero la terminé, de buena gana, sí me gustó, pero no volvería a verla pronto, no soy muy fan de las series largas que no vi en mi infancia ¿me explico? Bueno.


  Lo que más amé de la serie es que no tiene ese factor repetitivo de las demás chicas mágicas (sailor moon) en el que en cada capítulo hay un tema o un personaje que es el principal y matan al enemigo hacen sus ataques y se acabó, no, aquí la historia es completamente lineal, las chicas llegan a sentirse deprimidas, estresadas, por la situación que están viviendo y eso hace a la historia mucho más real, por ser una serie de Magic Girls.

  Existe el romance suficiente, la acción suficiente, pero le falta quizás algo de comedia, porque al principio yo me reía mucho pero luego la serie se va volviendo muy oscura y te vas adentrando en la historia y te das cuenta que en verdad ellas están sufriendo y ya no pueden bromear como antes, por eso la comedia viene de otros personajes.

  Muy buena serie, sí la recomiendo, pero la recomiendo más a los fans de CLAMP porque hay muchos personajes que seguro han visto en otras series, y eso lo hace más divertido (:

  La busqué por todos lados, y la encontré en latino, como debe de ser con éstas series de antaño :DD

  La puedes descargar aqui










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...