27 agosto, 2014

Code Geass


TITULO: CODE GEASS
CAPITULOS: 25
GENERO: ACCION
AÑO: 2006


SINOPSIS: El imperio de Britannia ha invadido Japón, por lo que ahora esa región es llamada Area 11 y a sus habitantes "elevens", pero los que aún se consideran japoneses tienen una guerra con el imperio de Britannia que perdura luego de 7 años.
Lelouch, príncipe de Britannia que fue desterrado desde niño a Japón por la muerte de su madre una de las Reinas, ha jurado vengarse de su familia y del imperio de Britannia.
Un día conoce a C.C una chica misteriosa que el imperio de Britannia ocultaba, y que le concede un gran poder, un "geass", que le permite controlar la mente de las personas, y con ese poder, lelouch decide comenzar una guerra contra de Britannia.




MI OPINION: Definitivamente es un buen anime para los amantes de éste genero. No es mi caso. Yo no busqué bien la información, y me llevé una sorpresa cuando los vi arriba de sus "knights". No me gustan los animes con robots, y aunque no son lo principal de la serie, se valen de esas cosas para intentar ganar la guerra.

  Yo no soy una persona que deja a medias un anime, a menos que sea muy muy malo, pero no es el caso. La canción del opening me la sabía y fue una sorpresa, yo la escuchaba en el radio Animenexus y ni sabía de que anime era, por lo que bueno, la canción estaba padre.

  Y me di cuenta que C.C es muy popular en el mundo del anime y pues si, es la imagen de una chica sexy con poca ropa y muchos chicos otakus estan muy solos... pero yo estaba mas contenta viendo a Shirley con Lelouch, para mí el mejor capítulo fue "ese" capítulo.

  En fin, es un buen anime c:

  Lo puedes ver aqui





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...