06 agosto, 2014

Kpop: Septiembre 2012

  Fué demasiado el tiempo que pasé sin actualizar la sección de Kpop c: pero simplemente quería hacer otras entradas primero ^^!


ANDAMIRO - HYPNOTIZE
No sé que me gusta de ésta canción pero es que cuando la escuchas, te gusta y ya, es de ese tipo de canciones, y la chica tiene una voz nada dulce entonces, es algo diferente también.




BTOB - WOW
Soy fan de BTOB, es de esos grupos que nunca te decepcionan, y ésta canción me gustó mucho desde que la escuché por primera vez c:


FT ISLAND - I WISH
Yo tardé mucho en ser fan de ellos, algo no me dejaba, pero simplemente te enamoras y ya, eso pasa a veces...



G-DRAGON - CRAYON
La canción es muy pegajosa, pero no me gusta el video, para nada, pero para mí es una canción que te hace feliz c:



SNSD - ALL MY LOVE IS FOR YOU
De verdad te das cuenta de la voz del artista cuando cantan baladas, cualquiera canta dos líneas en una canción rápida pero, en éste video, te das cuenta quien canta... y quien no. Es una canción hermosa y un hermoso video, lejos de lo otro, amo ésta canción.



ORANGE CARAMEL - LIPSTICK
Ellas a mí me hacen tan feliz! Siempre que las veo juntas me contagian felicidad, imagino que ese es su propósito claro, para el concepto sexy está After school, y éste video está tan genial! Y la canción es tan pegajosa! 



RANIA - STYLE
Éstas chicas están con todo! En serio, tienen unas voces increíbles ojalá saquen muchas más canciones porque merecen todo el apoyo. Style es genial, la letra está tan perfecta, a veces él no es de mi estilo, y pues bye.



SECRET - POISON
Con ellas tengo sentimientos encontrados porque cuando sacan canciones tiernas, veo a algunas miembros y siento que son demasiado sexys, y cuando sacan canciones tan sexys como ésta, veo a otras miembros y creo que son demasiado tiernas y adorables, pero eso no evita que Poison sea genial.



SPICA - I'LL BE THERE
Ellas son tan geniales! Sus canciones son muy poderosas y sus voces también, pero ésta canción es más tranquila y te hace ver que sus voces son aun más geniales.



T-ARA - SEXY LOVE
Odio sus videos largos, por eso no hay como la version Dance, siempre, y lo que me encanta de ésta canción es el ritmo tan pegajoso, y la coreografía, es demasiado buena.



TVXQ - CATCH ME
Bueno cuando se trata de grupos varoniles de SM, ya sabemos a lo que vamos en el video, un cuarto o varios, con la coreografía, que en éste video es muy rara, pero la canción está muy padre.



UKISS - STOP GIRL 

Creo que desde 0330 siempre seré fan de UKISS pero, no me gustan sus videos, solo su música, la verdad, y ésta canción es tan genial! D:

Ésto es todo por el mes de SEPTIEMBRE 2012
No son todas las canciones de ese mes, pero estas son las que más me han gustado de ese mes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...