12 agosto, 2014

Mirmo Zibang


Título: Mirmo Zibang
Capítulos: 52
Genero: Comedia; Romance; Magia
Año: 2002-2005
Ranking en Anime-Planet: 4,356


  Sinopsis: Kaede Minami es una chica que está enamorada de su compañero de escuela Setsu, pero no se le acerca porque es demasiado tímida. Se le aparece de repente un día, una tienda misteriosa y se siente atraída a una taza que se vende ahí, la cuál decía que si le pedías un deseo a esa taza mientras viertes chocolate caliente, un hada te ayudará. Kaede pide como deseo que Setsu corresponda a sus sentimientos. Mirmo es un hada "Muglox" que un día que huye de su prometida en el mundo Muglox porque no quiere casarse aún, es absorbido por una de las tazas que se conectan con el mundo humano y Kaede logra convocarlo y convertirlo en su hada para que la ayude. Pero Mirmo, dice que no quiere ayudarla.






  Mi opinión: Ví ésta serie en la televisión y solo por eso y guarda un lugar super especial -ya no se puede ver anime en la tv como antes- además que yo ya no tengo tv abierta ni de paga en casa.

Cada capitulo es un intento de Kaede o de otro de los chicos por cumplir sus sueños, a quienes sus Hadas intentan ayudar ♥ Es bastante adorable, y la verdad merece la pena por tanta cosa tierna que presentan ♥

Sean felices ♥ Love Yarii ♥





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...