06 agosto, 2014

Shingeki no Kyojin


TITULO: SHINGEKI NO KYOJIN
CAPITULOS: 25
GENERO: ACCIÓN
AÑO: 2013


  SINOPSIS: En un mundo en donde los titantes aparecieron y devoraron a la humanidad, solo una pequeña parte de ésta intenta sobrevivir, y por lo tanto, construyeron enormes murallas para que los titantes no pudieran acercarse, más sin embargo, los titanes comunes solo miden de 5 a 10 metros, y de repente un día, uno de más de 50 metros logra hacer un agujero en la muralla, dejando pasar a los titantes, ahora deben sobrevivir de nuevo combatiéndolos.




  MI OPINION: Hace mucho tiempo que no veía un anime que me tuviera pegada a ella! Fue una total adicción, porque cada capítulo pasa demasiado rápido y lo que quieres es ver que rayos pasa después D: es demasiado estresante, pero de buena manera, la música ni me importó, pero si estaba buena, pero LA HISTORIA SEÑORES!! Es lo que al final te atrapa.

  Mis personajes favoritos fueron Mikasa y el Comandante (foto de arriba) el protagonista ni me importó pero si me impactó mucho todo lo que hacía, pero le sentía más respeto al chico porque sabía de estrategia, y era el mejor matando titantes D:

  Super recomendada.

  La puedes ver aqui





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...